Home NOTICIAS Antuan cierra el 2016 con gran éxito

Antuan cierra el 2016 con gran éxito

49
0
SHARE

Antuan cierra el 2016 con gran éxito

Antuan cierra el 2016 con gran éxito te estare esperando aprovechemonos eres mia

Antuan el exponente más importante de la nueva generación de la música urbana en Colombia cerró el 2016 bendecido con sus grandes éxitos titulados “Te Estaré Esperando”, “Aprovechémonos” y “Eres Mía” obteniendo importantes posiciones en muchos países de Latinoamérica.

En el mes de Julio, fue lanzado el video y tema de “Te Estaré Esperando” del artista Antuan el cual fue un rotundo éxito y desde ese día no han parado de suceder buenas cosas para su carrera.

“Te Estaré Esperando” es un tema romántico, bailable y cargado de energía que posiciona a Antuan entre los artistas jóvenes más versátiles en el mercado Latino, este sencillo aun se posiciona fuertemente en YouTube y en varias plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, iTunes, entre otras.

Después de varias semanas de crear expectación en las redes sociales, el cantante estrenó un nuevo proyecto musical titulado “Aprovechémonos” en el mes de octubre, este sencillo es producido por Mauro Dembow y cuenta con su respectivo video Liryc.

Esta nueva canción es diferente asegura el artista Colombiano que ha venido mostrando a lo largo de su carrera musical un creciente potencial.

“No me alejo de mi música, en el sentido de que está escrita de una manera muy sensual, esta nueva canción es romántica, porque ese es mi norte. Es una canción urbana, pero es distinta a lo que he hecho”, señaló el artista, que grabo este nuevo sencillo en Cali y que también se posiciona fuertemente en YouTube y en varias plataformas digitales.

El pasado mes de Noviembre Antuan cerró el 2016 con broche de oro al dar a conocer su nueva canción con un impactante video musical titulada “Eres Mía”.

Antuan ha roto todos los esquemas con su nueva propuesta visual en el vídeo oficial de su sencillo “Eres Mía”, una gran producción que dejo a sus fanáticos más que sorprendidos

“Eres Mía” es una canción romántica, bailable, fresca con la cual los fanáticos se han identificado, una canción que podrán dedicar y disfrutar al máximo, este nuevo y ultimo sencillo del 2016 es producida por Mauro Dembow.

Descargar: Antuan – Eres Mia

En esta nueva propuesta el cantante colombiano, se desnuda en alma y corazón para plasmar sus sentimientos en “Eres Mía”, así lo deja ver en esta gran historia plasmada en su nuevo video musical, bajo la producción de Sergio Montoya y Steven Montoya de la compañía productora, Future Vision Productions, quien le dio vida a esta historia.

Luego de sus exitosas canciones “Aprovechémonos” y “Te Estaré Esperando” el cantautor despide el año estrenando en plataformas digitales su sencillo “Eres Mía” dada la insistencia de sus fans que cada vez son más y le piden más música para sus oídos.

Además, Antuan se encuentra trabajando en sus próximas producciones las cual lanzará a principios del 2017.

Pendientes a las redes sociales de Antuan para más información.

YouTube: AntuanMusic

Facebook: AntuanMusic

Instagram: Antuanmusic

Twitter: AntuanMusic_

LEAVE A REPLY