Home NOTICIAS Maluma Se Congrasa Como El Reggaetonero Mas Guapo Del Mundo

Maluma Se Congrasa Como El Reggaetonero Mas Guapo Del Mundo

91
0
SHARE
Con apenas 21 años y una reciente carrera musical que ya parece indetenible, Maluma se ha convertido en uno de los mayores y más jóvenes exponentes de la música urbana del mundo. Sin embargo, no sólo encabeza los rankings y top charts musicales con éxitos como “Borro cassette”, “La temperatura” y “El Tiki”, sino que también se ha ganado un escalón en las listas de los famosos más hermosos del mundo.

Ya en el año pasado, Maluma ocupó el puesto número 6 en el conteo de los hombres más bellos del mundo entero que Farándula.com publicó al finalizar el 2014, precedido por el siempre sexy Ricky Martin y seguido por otro intérprete colombiano, JBalvin. Otros listados ubican a Maluma en verdaderos sitiales de honor en lo que se refiere a su atractivo físico, por lo que no sorprenderá que al finalizar el 2015 el joven oriundo de Medellín continúe escalando posiciones.
En cada video y entrevista que el joven reggaetonero ofrece sale a relucir el tópico de su guapura, a lo que el cantante responde con consejos para que sus seguidores puedan mantenerse en forma también. Es que si algo nos revelan sus redes sociales, es que para Maluma la salud física y la moda son asuntos muy serios.

LEAVE A REPLY